martes, 7 de octubre de 2014

Jabón exfoliante de semillas de uva

Jabón exfoliante de semillas de uva


Este jabón esta inspirado en la vendimia, Ica, la casa de abuelita Florita. 
La uva negra tiene propiedades beneficiosas para la piel, es antioxidante, remineralizante y removedor de células muertas, por el efecto exfoliante que aportan las semillas de las uvas molidas.
Para la elaboración empleamos todo la uva negra, para ello licuamos el mosto.Las uvas negras contienen pigmentos antocianicos que son antioxidantes con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, antialérgicas y hasta anticancerígenas.


Ademas de aportar propiedeades antioxidantes el aceite de semillas de uva aportan es muy útil para utilizar en diferentes problemas de la piel. El ácido linoleico que se encuentra en este aceite es útil para fortalecer las membranas celulares y mejorar el aspecto de la piel en general.



Esto, junto con los antioxidantes lo convierten en un aceite muy interesante para tratar el acné, ya que no permite que se obstruyan los poros, y se evitan por ende los brotes de acné. Además, es antiinflamatorio, lo que permite que los granos ya existentes se desinflamen.
También es un poderoso astringente, lo que permite tener la piel tonificada y firme, algo ideal para las pieles grasas.


Los ingredientes son aceite de oliva extravirgen, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de sacha inchi y ungurahui, aceite esencial de canela y limón.


Jabón de semillas de uva




1 comentario: