Jabón exfoliante de cacao
|
Después de los 25 años la piel va perdiendo la capacidad de eliminar las células viejas y están quedan adheridas obstruyendo los poros, permitiendo que se acumulen impurezas e impidiendo la oxigenación, cuando esto sucede el cutis luce opaco con la aparición de espinillas y puntos negros.
Nos preguntamos como podríamos tener este efecto exfoliante y la vez hidratante y pensamos en el chocolate y todos sus beneficios para piel, esta vez agregaríamos pasta de cacao cuya molienda sea ligeramente gruesa para este efecto, y aquí tenemos nuestro jabón exfoliante de chocolate. Es gratificante disfrutar de sus beneficios.
Jabón exfoliante de semillas de uva
Para la limpieza del rostro y revertir las arrugas o evitar su aparición, porque el aceite de las semillas de uva contienen antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, siendo una buena opción para hidratar y mantener joven la piel.
Jabón de arcilla verde
Jabón exfoliante de café
El café ayuda eliminar toxinas y grasas, ademas cuenta con efectos desintoxicantes y diuréticos, La cafeína presente en el café mejora la circulación de la sangre evitando la aparición de varices también facilita la rotura de las celdas de grasa por lo que tiene un efecto lipolitico. Este jabón es especial para combatir la celulitis.
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, enriquecido con sacha inchi, aceite de copaiba y ungurahue, infusión de café tostado molido.
Jabón de romero y flores de lavanda
Recorriendo los mercados orgánicos compramos flores de lavanda y con las hojas de romero de nuestra huerta maceradas en aceite de oliva elaboramos este jabon que esta buenísimo. Las hojas de romero trituradas y las flores de lavanda producen efecto exfoliante a
la hora de utilizarlo.
El romero se le considera un
gran aliado contra algunas afecciones en la piel, es un potente antioxidante.
Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante,
refrescante y astringente. Por una parte, la lavanda se ha utilizado para baños relajantes y aromáticos.
Ingredientes
: macerado de romero y
lavanda en aceite de oliva extravirgen, aceite de coco, aceite de sacha inchi, aceite de copaiba y
ungurahue, manteca de cacao.
Jabón exfoliante de avena, miel
Ingredientes
: Aceite de oliva extravirgen, aceite de coco,
aceite de sacha inchi, aceite de copaiba y
ungurahue, manteca de cacao,
vitamina E.